5 Hechos Fácil Sobre Biotrap anti moscas Descritos
5 Hechos Fácil Sobre Biotrap anti moscas Descritos
Blog Article
El follaje de la planta de ajenjo -como el de la decanoía de las especies de Artemisia- es de un precioso color verde plateado con un aspecto aterciopelado correcto a los tricomas que cubren sus hojas y tallos.
La efectividad es que los mosquitos nos localizan mediante ciertos compuestos químicos que producimos y que les atraen hacía nosotros.
, la popular albahaca es una de las más fáciles de cultivar plantas aromáticas antimoscas. Como ocurre con una gran cantidad de plantas aromáticas, la albahaca desprende un olor que a nosotros nos resulta muy agradable, pero que repele de forma natural y muy efectiva a las moscas y otros tipos de insectos.
3. Preparación de la mezcla: here Sigue las instrucciones del fabricante para preparar la mezcla del producto fitosanitario y agua. Utiliza equipos de protección personal como guantes y mascarilla durante este proceso.
2. Lavanda: Esta planta no solo tiene un perfume agradable, sino que todavía ahuyenta a las moscas. Prefiere suelos secos y soleados, por lo que es importante no regarla en exceso.
Sonos Ace, Descomposición: son un primer intento, pero sin embargo se han convertido en mis nuevos auriculares favoritos
Sin embargo, siempre se recomienda adivinar y seguir las instrucciones de uso y combinar el uso de estos productos con prácticas de higiene adecuadas para obtener mejores resultados en el control de las moscas.
2. Albahaca: El olor característico de la albahaca ahuyenta a las moscas, Adicionalmente de ser una planta fácil de cultivar en macetas o en el jardín.
Contiene extracto de Pyrethrum, cuya aplicación favorece que no se irrite la piel y, además, actúa la capacidad de los insectos para orientarse, lo cual los aleja del cuerpo. No mancha ni destiñe los tejidos.
4. Cubrir las plantas: Si tus plantas se encuentran en un espacio extranjero como un Edén o terraza, puedes protegerlas cubriéndolas con mallas o telas mosquiteras. Esto evitará que las moscas se acerquen demasiado a ellas.
Se usa igualmente a menudo en infusión y aceites para masajes por sus propiedades relajantes y en aromaterapia, además de ser un muy efectivo repelente de insectos. Tolera tanto el sol como la sombra, pero agradece los suelos aceptablemente drenados, aunque sean pobres.
y también citación catnip en inglés, se alcahuetería de una herbácea perenne de entre 20 y 60 cm de valor, con hojas peludas y pecioladas y flores amarillentas o rosadas.
3. Menta: Adicionalmente de su fragancia refrescante, la menta es excelente para repeler moscas. Puedes cultivarla en macetas o directamente en el suelo, siempre que se le proporcione un buen drenaje.
En cuanto a sus cuidados, no necesita mucho mantenimiento, pero sí es algo más complicada de lo que singular aplazamiento para una planta. Es importante mantenerla húmeda y cuidar que no le dé demasiado el sol, sobre todo el directo.
Report this page